Solange Knowles contrajo matrimonio con el productor musical Alan Ferguson  el pasado fin de semana. (grillo porteño)
Solange Knowles contrajo matrimonio con el productor musical Alan Ferguson el pasado fin de semana. (grillo porteño)

MÉXICO.- La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, se casó este fin de semana con el productor musical Alan Ferguson en una original boda, celebrada en Nueva Orleans, donde, literalmente, todo “marchó sobre ruedas”.
La ceremonia se convirtió en un espectáculo donde hubo baile y se realizó un desfile con bengalas por las calles de la ciudad.
La novia, al igual que su futuro marido, llegó a la ceremonia, en el Marigny Opera House, en una bicicleta blanca y adornada con el tradicional ramo en la cesta.
En lugar del tradicional vestido, Solange, de 28 años, optó por lucir hasta cuatro diseños diferentes: uno de ellos, un traje pantalón con capa y amplio escote de Stephan Rolland; un segundo de Humberto León para Kenzo minimalista y decorado con brazaletes dorados para pronunciar el “sí, quiero”, otro para el posterior desfile y el último para el fin de fiesta.
Entre los asistentes estuvo Beyoncé, con su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy, así como el hijo de Solange, Jules, de 10 años, nacido de su primer matrimonio con Daniel Smith, y la madre de la novia, Tina Knowles.
Excelsior.-