MÉRIDA.- La entrada a Ciudad Caucel fue escenario hoy de un accidente entre dos mujeres que manejaban sendas camionetas y una de ellas no respetó un alto entre camellones y fue chocada y volcada por el vehículo que viajaba en preferencia.
El aparatoso accidente ocurrió a la 1:30 de la tarde en la glorieta ubicada a la entrada del fraccionamiento, cuando Rocío Pérez conducía una camioneta Jeep Patriot, con placas DPL-8916 del Estado de Chiapas y quien transitaba sobre la calle 23, de oriente a poniente.
Al llegar a la glorieta de la calle 70, la conductora de la Patriot intentó entrar al fraccionamiento, pero no respetó el alto entre camellones y fue colisionada por una camioneta Windstar, con placas ZAF 4159 y que era manejada por Ligia Ester Martín Alonzo.
Debido al fuerte choque, Rocío perdió el control de la Jeep y acabó volcada; testigos de lugar se acercaron a la camioneta y ayudaron a dama a salir. Al lugar llegaron patrullas y ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública, y los paramédicos valoraron a ambas guiadoras.