La modelo Claudia Alende imitó la sesión fotográfica que la revista Paper sacó de la actriz Kim Kardashian. (grillo porteño)
La modelo Claudia Alende imitó la sesión fotográfica que la revista Paper sacó de la actriz Kim Kardashian. (grillo porteño)

MÉXICO.- La nada tímida y sí muy generosa modelo brasileña Claudia Alende, una de las concursantes del Miss Bumbum 2014 que compite por ser el mejor trasero de Brasil, emuló la polémica sesión de fotos de Kim Kardashian para la revista Paper Magazine, donde como ella posó con tan sólo un collar de perlas y una copa de champaña.
Al más puro estilo de la socialité estadunidense y fenómeno mediático de los reality shows, la favorita para ser el mejor tyrasero de Brasil en la actual edición del concurso se inspiró en el escandaloso photoshot de Kardashian, que recreó en un estudio fotográfico de São Paulo.
La impactante modelo mostró su cuerpo exuberante y generoso, y además dejó bien claro que las brasileñas no tienen nada que envidiarle a la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.
Con tan sólo 20 años, Alende compite en la nueva edición de Miss Bumbum, siendo representante de Paraná y llama la atención por su parecido con la actriz Megan Fox.
Ella es una de las más votadas por el público y es muy posible que mañana, 17 de noviembre, en la segunda y última fase del Miss Bumbum 2014, pueda quedarse con la corona.

15

15.5
Excelsior.-