El extranjero Dennis Pell Mc Donald chocó al taxista Camilo Rodríguez Rivero, en Progreso. (grillo porteño)
El extranjero Dennis Pell Mc Donald chocó al taxista Camilo Rodríguez Rivero, en Progreso. (grillo porteño)

PROGRESO.- El taxista Camilo Rodríguez Rivero fue chocado por el extranjero Dennis Pell Mc Donald, quien conducía sobre la calle 29 un auto con placas MRY-1272 y quien al llegar a la calle 86, en donde circulaba el trabajador del volante, no hizo su alto.
En el accidente, ocurrido el viernes a las 2:30 de la tarde, resultó lesionada la joven ama de casa Alma Trinidad Lara, de 21 años de edad, quien viajaba como pasajera en el colectivo con placas 2557-YSB, que era manejado por Camilo Rodríguez.
El colectivo, que transitaba en preferencia, de sur a norte sobre, viajaban dos pasajeras, una de ellas bajó del vehículo de pasaje después del choque y se retiró; Alma Trinidad, quien viajaba en el último asiento y llevaba a su hija Mónica Trinidad, de dos años de edad, resultó lesionada en la espalda y se quejaba de dolores.
Paramédicos de la Policía municipal atendieron a la joven madre, quien llorando decía “me duele, me duele”; después que la atendieron la ayudaron a bajar y la subieron a una camilla y la trasladaron al Centro de Salud.
Se hizo cargo de la bebé una hermana de la lesionada. El conductor extranjero se responsabilizó en cubrir los daños causados al colectivo.