PROGRESO.- El taxista Camilo Rodríguez Rivero fue chocado por el extranjero Dennis Pell Mc Donald, quien conducía sobre la calle 29 un auto con placas MRY-1272 y quien al llegar a la calle 86, en donde circulaba el trabajador del volante, no hizo su alto.
En el accidente, ocurrido el viernes a las 2:30 de la tarde, resultó lesionada la joven ama de casa Alma Trinidad Lara, de 21 años de edad, quien viajaba como pasajera en el colectivo con placas 2557-YSB, que era manejado por Camilo Rodríguez.
El colectivo, que transitaba en preferencia, de sur a norte sobre, viajaban dos pasajeras, una de ellas bajó del vehículo de pasaje después del choque y se retiró; Alma Trinidad, quien viajaba en el último asiento y llevaba a su hija Mónica Trinidad, de dos años de edad, resultó lesionada en la espalda y se quejaba de dolores.
Paramédicos de la Policía municipal atendieron a la joven madre, quien llorando decía “me duele, me duele”; después que la atendieron la ayudaron a bajar y la subieron a una camilla y la trasladaron al Centro de Salud.
Se hizo cargo de la bebé una hermana de la lesionada. El conductor extranjero se responsabilizó en cubrir los daños causados al colectivo.