7

MÉRIDA.- Dos suspirantes panistas que quieren diputados por el distrito II local se agredieron verbalmente en las redes sociales, pero lo curioso del caso es que pertenecen al mismo grupo político.
Se trata de Jonatan Paz y Noé Tec Cetina, quienes están firmes apoyando al diputado federal Raúl Paz Alonzo en su proyecto por la alcaldía de Mérida, mientras que ellos dos, ayudados por sus seguidores y trolls, intercambiaron ofensas.
Noé Tec Cetina dijo que es condenable hacer comentarios como si estuviéramos en una campaña interna, sobre todo si no hay una convocatoria.
Posteriormente publicó que “Jonatan Paz sabe más que nadie que no se debe adelantar, fue consejero estatal, antes que la militancia le quitara el respaldo de consejero apenas en febrero pasado, así que debe tener nociones y calmar a su gente que se trajo de (Mauricio) Vila”.
El Dr. Noé Tec Cetina remató exhortando a “respetar la institución y no se adelanten, para que no se caiga en confrontaciones innecesarias”.
Anteriormente dimos a conocer que el operador de Tec Cetina era Manuel Camargo “Patisha”, quien abandonó “el barco” para apoyar de lleno al diputado local Víctor Hugo Lozano Poveda, que se comprometió a convertir a Josué Camargo, hijo de Patisha, en legislador local por la vía plurinominal.
Antes, “Patisha” ya se había apuntado para ser el suplente de Tec en la precampaña por el segundo distrito local, pero se arrepintió para darle preferencia a su vástago.
En la misma publicación de Facebook, Jonatan Paz recriminó a varios que fueron sus seguidores y que continúan con Mauricio Vila diciéndoles que cambian de convicciones como cambian de calcetines. También dijo a varios que lo criticaron que sólo buscan llamar la atención.
De esta forma, se percibe la rebeldía y lucha de egos en el equipo de Raúl Paz, que demuestra que no puede poner orden ni entre sus allegados.