Los  Naranjeros presentan la mejor estadística de la Naxón Zapata. (grillo porteño)
Los Naranjeros presentan la mejor estadística de la Naxón Zapata. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Los Naranjeros de Comisarías de Oxkutzcab tienen acaparados los tres primeros lugares en porcentaje de bateo en la Liga Estatal de Béisbol Naxón Zapata de Invierno, con Juan Pablo Parra, Carlos Pacho Granados y Juan José Pacho Burgos, de acuerdo a las estadísticas dadas a conocer por el circuito.
Parra tiene promedio de bateo de .583, mientras que el receptor Pacho Granados tiene .545 y con .500 marcha el veterano y Salón de la Fama, Juan José Pacho Burgos.
José Luis Graniel, de los Reyes de Tizimín, es el líder de jonrones con tres, seguido de Isidro Rivera de los Ases del Volante y Evelio Dzib de los Artesanos de Ticul, con dos.
En producidas, nuevamente Juan Pablo Parra es el líder con seis, seguido de Rivera con cinco e Iván Parra, de los Naranjeros, con cinco.
En el pitcheo, el que marca la ruta es el ticuleño Roberto Barradas, quien tiene 1.69 en PCLA, seguido de Roberto Espinosa de Naranjeros con 5.59 y Francisco Ek, de Muna, con 6.52.
En Ponches el mejor es Espinosa con 15, seguido de Barradas con 13 y Ek con 12.
Próxima jornada
Para este domingo, en la cuarta jornada se incorporan los equipos Progreso y Cachorros de Yucatán, que tienen programado su partido en el Parque Kukulcán, a la una de la tarde.
Además, Ases visita a Muna, Naranjeros a Ticul, Peto a Tizimín y Tixkokob a Valladolid.