4.4México.- Provocadora o desinhibida, así bien podría ser definida Kim Kardashian, quien a menos de 24 horas de sacudir internet y las redes sociales ,con un par de imágenes con su trasero al natural, ahora aparecieron otras dos con un desnudo frontal y otro de perfil.
La modelo, socialité y fenómeno mediático parece hacerle honor al título de las polémicas instantáneas de Paper Magazine, “Break the Internet”, con el que promocionan la sesión donde parece haber pedido algo más que la ropa.
En la primera entrega se habían elegido dos imágenes del fotógrafo Jean Paul Goude, en una de ellas se le veía de espaldas mostrando el trasero, mientras que en la segunda emulaba a una sesión previa en la que una modelo de gran lordosis llenaba una copa de champaña apoyada en su parte de atrás.
No hubo medio que no se hiciera eco de la atrevida sesión de Kim Kardashian y, logrado el objetivo de inundar la web, estallaron los memesde esas imágenes.
Un día después, Paper Magazine decidió entonces difundir otras dos fotos, una de ellas de perfil y otra en la que Kardashian echa por la borda cualquier pudor y deja ver el frente de su cuerpo al desnudo.
El artículo publicado en la web de la revista se titula “Sin filtro: una tarde con Kim Kardashian”.
La periodista Amanda Fortini, que firma la nota, aseguró que detrás de la imagen “narcisista, oportunista, desenfrenada y exageradamente capitalista”, la modelo es “una mujer actual, un cuerpo en el convergen las fuerzas de la fama y la opulencia”.
Según Fortini, Kardashian “es exactamente la misma persona que se ve en las fotos y en la televisión, con una excepción: es más pequeña de lo que parece en las imágenes, con orejas, pies y manos diminutas, casi de muñeca”.

4
Excelsior.-