El cuerpo del occiso quedó tirado en el periférico luego de ser aventado 40 metros por el auto. (grillo porteño)
El cuerpo del occiso quedó tirado en el periférico luego de ser aventado 40 metros por el auto. (grillo porteño)

Mérida.- De manera instantánea murió un imprudente ciclista, quien sin precaución alguna pretendió cruzar el Anillo Periférico y ante la fuerte colisión fue proyectado por casi 40 metros.
El trágico suceso se registró hoy, en el kilómetro 8 del Anillo Periférico de Mérida “Manuel Berzunza y Berzunza”, con un saldo de una persona muerta, hasta el momento no identificado.
De acuerdo con el peritaje el conductor del Jetta con matrícula ZAU 1237 transitaba sobre de Sur a Norte sobre esta arteria cuando de repente un ciclista que cruzaba la arteria y lo embistió.
A consecuencia del fuerte impacto, el hoy occiso, junto con su velocípedo, fueron aventados a 40 metros de distancia del lugar del incidente, y de manera instantánea expiró sobre la cinta asfáltica.
De inmediato el conductor del vehículo se bajo del Jetta y pidió auxilio para el negligente ciclista, una persona de sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificado.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes notificaron el fallecimiento, mientras que personal de vialidad de la misma corporación acordó el sitio para evitar otro incidente.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de las diligencias de rigor, y finalmente levantaron el cuerpo para la respectiva necropsia de Ley.