El presidente estatal del PRI Carlos Pavón Flores atestiguó la toma de protesta. (grillo porteño)
El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores atestiguó la toma de protesta. (grillo porteño)

Mérida.- En el marco de la toma de protesta de la nueva dirigencia de Movimiento PRI.Mx en el municipio de Valladolid, se resaltó el importante papel que desempeñarán las redes sociales en la trasformación del país y que el Partido Revolucionario Institucional no es ajeno a este proceso, ya que tomará un lugar primordial en el vínculo con la sociedad, principalmente en el manejo responsable de las mismas, logrando el cambio necesario no sólo en el estado, sino en todo el país.
“El uso de redes sociales debe ser incluyente, y al mismo tiempo llegar a segmentos que antes no se consideraban, el movimiento PRI.Mx será un puente de comunicación ciudadana, una nueva plataforma para compartir nuestra ideología y al mismo tiempo escuchar a la sociedad, saber qué piensa, qué siente y sobre todo qué necesita”, indicó la nueva dirigente de PRI.Mx en el municipio, Narcedalia Cosgaya Rivero, durante su mensaje posterior a la toma de protesta.
Señaló que el objetivo principal de la organización es promover el sano debate político y difundir los principios del partido basados en la unidad, pertenencia e identidad, concluyó la joven política.
Por su parte Lucelly Rico Aguilar, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Valladolid, señalo su satisfacción por el crecimiento de las filas de la organización política, las cuales se reflejan en el buen funcionamiento de diversas organizaciones que fortalecerán al partido y ayudarán a proporcionar un mejor desempeño de los propósitos planteados para lograr una mejor sociedad.
“Cada día somos más, en la última campaña electoral que tuvimos, se contaba con dos organizaciones, a quienes se les agradece su esfuerzo, pero hoy tengo el gusto de decirles que contamos con 7 organizaciones más como son PRI.Mx, Fundación Colosio, MT, ICADEP, Red de Jóvenes por México y ONMPRI”.
La toma de protesta al nuevo organismo político corrió a cargo del Presidente Estatal del PRI en Yucatán Carlos Pavón Flores, la noche de este miércoles en el edificio del Teatro del ex telar “La Aurora”, ubicado en el tradicional barrio de la Candelaria.
En el hermoso recinto, durante su mensaje el dirigente priista señaló que el objetivo particular de PRI.Mx es generar conciencia social mediante las tecnologías de la comunicación, que deberán estar enmarcadas dentro de los valores de unión, respeto y tolerancia, mismos que a su vez integren estrategias para informar a la sociedad de contenidos verdaderos a fin de fortalecer a la sociedad y al mismo tiempo al partido.
“Me siento orgulloso de que se haya formado este equipo de trabajo dinámico y con vida, con personas que hoy se han comprometido para generar condiciones para que a Valladolid y a Yucatán le vayan bien y que sea la punta de lanza para nuestro partido en el siguiente año, que sin duda será el año del PRI”, puntualizó el líder estatal del PRI.
De igual manera Pavón Flores, dijo que propuestas de este tipo invitan a la ciudadanía a tener una visión para que las personas crean, observen y se acerquen al proyecto del PRI para salir adelante y crear resultados favorables que la nación requiere.
Presentes en el evento el primer priista del municipio Roger Alcocer García, Gonzalo Escalante Alcocer, diputado local por el XI distrito, Diana Herrera Anduze, Secretaria General de PRI.Mx en Yucatán, Narcés Mendoza Ambriz y Mario Peniche Cárdenas, distinguidos priistas de la sultana del oriente.
Estuvieron presentes también los dirigentes de MT, CNOP, Fundación Colosio e ICADEP de Valladolid, Miguel Ángel Díaz, Cecilia Arce, José Luis Alcocer y Rodolfo Escalante, respectivamente, así como los representantes municipales de CTM y del ONMPRI, entre otros.
La nueva directiva de PRI.Mx Valladolid la integran: Narcedalia Cosgaya Rivero, Presidenta, Didier Canul Silva, Secretario, Fernando Montero Alcocer, Coordinador Digital y Activismo, Glendy Sánchez Hernández, Subcoordinadora de Impulso Digital y Activismo, Duly Mex Perera, Subdirectora de Mujeres MX, Mónica Castillo Alejos, Directora de Protocolo y Logística, Nelly Alcocer Yam, Subdirectora de Protocolo y Logística, Valeria Ayala Vivas, Directora de Movimiento Juvenil Mx, José María Osorno Medina, Subdirector de Movimiento Juvenil Mx, Rafael Villanueva Mena, Director de Deportes Mx.