El choque entre los vehículos dejó un lesionado de gravedad. (grillo porteño)
El choque entre los vehículos dejó un lesionado de gravedad. (grillo porteño)

Tekax.- Un total de tres lesionados fue el saldo de los dos accidentes de tránsito protagonizados por mototaxis, quienes coincidentemente colisionaron con motocicletas.
El incidente se registró el pasado lunes, en Tekax, donde resultaron lesionados José Manuel Catzín Ruiz, Pedro Castillo Aguilar y Cindy Mena Duarte, de 19, 34 y 36 años de edad respectivamente.
El primer hecho de tránsito se registró en Chunchucum, comisaría de Tekax, donde Catzín Ruiz fue el único que fue enviado al nosocomio.
La madre del hoy lesionado, María Alejandra, manifestó su hijo fue impactado por una motocicleta cuando transitaba a bordo de un mototaxi.
De manera inmediata fue trasladado al Hospital General – Escuela “Dr Agustín O’Horán”, donde se dictaminó que presentó traumatismo craneoencefálico.
En el caso de Castillo Aguilar y Mena Duarte, fueron atendidos en el Hospital Regional “Mérida” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), ya que ambos sufrieron de politraumatismo.
El primero dijo que viajaba a bordo de una motocicleta por calles de Tekax, cuando de manera intempestiva se les atravesó un mototaxi.
A consecuencia de ello, expresó el motociclista, no pudieron esquivar a tal vehículo, por lo que fue inminente la colisión.