25
Los maestros quemaron varios carros que se encontraban a las afueras del Congreso. (grillo porteño)

Guerrero.- Maestros disidentes irrumpieron en el Congreso de Guerrero quemando cinco vehículos que estaban en el estacionamiento y la sala de plenos.
Al filo de las 14:30, los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación rodearon la sede del Poder Legislativo y forzaron las cerraduras de las puertas de acceso.
Los 50 policías que resguardaba en el lugar no opusieron resistencia para contenerlos, debido a que en número los superaban, por lo que optaron por alejarse del lugar y salir por una de las puertas alternas que dan hacia la carretera federal México-Acapulco.
Ante la ausencia de la autoridad, los maestros prendieron fuego a cinco vehículos que se encontraban en el área del estacionamiento y posteriormente ingresaron a las instalaciones.
Los maestros también incendiaron en la sala de plenos y después de quebrar cristales y derribar los estantes de la biblioteca se retiraron lo que permitió que personal de protección civil y bomberos ingresar para sofocar las llamas.

25.5
Milenio.-