La nueva saga de Candy Crush cuenta con cinco nuevos modos de juego. (grillo porteño)
La nueva saga de Candy Crush cuenta con cinco nuevos modos de juego. (grillo porteño)

México.- La secuela del famoso juego Candy Crush ya está aquí bajo el nombre: Soda Saga. La empresa King Digital Entertainmentlanzó hoy la nueva versión para que puedas jugarla en dispositivos móviles y Facebook.
Candy Crush Soda Saga cuenta con 135 niveles y, como lo dice su nombre, la soda es la protagonista del juego. El juego es básicamente el mismo, se tiene que juntar caramelos del mismo color y usar la soda para inundar niveles y hacer que floten algunos dulces o que exploten barriles y botellas.
En esta versión, regresan los personajes de Tiffi y Mr. Toffee, pero viene acompañados de nuevos personajes como Kimmy. Soda Saga cuenta con cinco nuevos modos de juego:
– Soda: la estrategia para los jugadores es tener que llenar la pantalla de soda hasta arriba.
– Soda Bears: los usuarios tiene que liberar a los ositos que flotan en la soda.
– Frosting: los jugadores tienen que encontrar a los ositos de gomita y romper el hielo para liberarlos.
– Honey: en este nivel se tiene que liberar a los ositos que están atrapados en la miel.
– Chocolate: en este modo se tiene que eliminar todo el chocolate de la pantalla.

Los cupcakes, el hielo, el regaliz o el chocolate siguen ahí para dificultar al jugador los movimientos y evitar que lleguen al siguiente nivel.
“Estamos muy emocionados de poder ofrecer a todos nuestros seguidores la posibilidad de adentrarse en un nuevo capítulo de la franquicia ahora que Candy Crush Soda Saga está disponible para dispositivos móviles”dijo Sebastian Knutsson, director creativo deking.com.
Si quieres comenzar a disfrutar de la nueva experiencia de juego, puedes descargar Candy Crush Soda Saga gratis para iOS, Android o enFacebook

Milenio.-