, Porfirio Trejo Zozaya entregó el material a los alumnos del plantel. (grillo porteño)
, Porfirio Trejo Zozaya entregó el material a los alumnos del plantel. (grillo porteño)

Progreso.- Derivado de los compromisos obtenidos mediante el encuentro estudiantil con el director General del subsistema, Porfirio Trejo Zozaya, esta mañana se entregó material y equipo académico, cultural y deportivo, en el plantel Progreso del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay).
El evento, que se realizó en la explanada de este centro educativo, contó con la presencia de personal administrativo y padres de familia, quienes fueron testigos de la alegría de los jóvenes progreseños.
Entre los artículos entregados se encuentra un conjunto de instrumentos musicales integrado por una batería, un bajo, guitarra y órgano, además de equipo de sonido. También se otorgó un paquete deportivo compuesto por balones de fútbol, basquetbol y voleibol, así como equipamiento completo de béisbol. Aunado a esto, se proporcionaron implementos de laboratorio.
Durante la entrega, Trejo Zozaya destacó la importancia de que los alumnos cuenten con las herramientas necesarias para la realización de actividades culturales y deportivas, que les ayuden a desarrollarse como mejores personas, a fin de que continúen sus estudios en condiciones óptimas.
Entre otras actividades, la batucada del plantel recibió un merecido apoyo, por su valiosa presencia en los diferentes eventos que realiza el Cobay.