La joven madre se suicidó  al parecer debido a los problemas que tenía en relación con su hija y su actual esposo. (grillo porteño)
La joven madre se suicidó al parecer debido a los problemas que tenía en relación con su hija y su actual esposo. (grillo porteño)

Mérida.- A causa de problemas con familiares de su esposo, que supuestamente intentaban quitarle a su hija, una joven de 21 años del municipio de Temozón decidió salir por la puerta falsa.
La suegra fue quien hizo el macabro descubrimiento en el baño de la casa que comparte la familia, en la colonia Santa Julieta de Temozón.
“No concibo la idea de perder a mi hija y por favor no culpen a nadie de mi muerte”, escribió antes de suicidarse Yolanda Cen Canché, de apenas 21 años de edad.
De acuerdo con lo que se investigó, la mujer tenía muchos problemas con los familiares de su esposo, quien trabaja en Cancún. Supuestamente la familia del marido quería quitarle a su hija por motivos que se desconocen.
Y fue precisamente la suegra la que descubrió el cadáver de su nuera, a quien vio planchando la noche que ocurrieron los hechos.
En determinado momento la joven se dirigió a un ropero, sacó algo que la suegra no pudo ver qué era y se dirigió al baño.
Después de un rato la suegra escuchó que el agua de la regadera no dejaba de caer y decidió entrar al baño a ver qué ocurría. Fue cuando encontró a Yolanda colgada del tubo de la regadera.
Formal P.-