Oswaldo Morejón soló jugó tres partidos con los Senadores, dos de ellos como bateador designado. (grillo porteño)
Oswaldo Morejón soló jugó tres partidos con los Senadores, dos de ellos como bateador designado. (grillo porteño)

Mérida.- Una semana después de que Oswaldo Morejón “reapareció” en el terreno de juego con los Senadores de la Morelos, decidió aceptar la oferta de los Venados de Mazatlán a los que se unirá este martes en Navojoa.
Y es que el intermediarista yucateco había jugado los primeros juegos en la Liga Meridana como bateador designado, hasta que la semana pasada fue alineado en el terreno de juego.
Pero ayer, el ex jugador de los Leones de Yucatán, ha jugado su último partido con los Senadores, ya que este lunes parte rumbo al Distrito Federal y posteriormente a Navojoa, donde se unirá a las filas de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Es innegable que el pelotero yucateco es uno de los jugadores más importantes de la actualidad en el béisbol mexicano, por lo que a pesar de su deseo de quedarse para apoyar con el crecimiento de la afición del Rey de los Deportes en la ciudad, ya no pudo rechazar las ofertas de los Venados, quienes seguían su desempeño en la Meridana y sabían que su nivel iba en ascenso.
“Hace algunos días me habló el ‘Chino’ Váldez y me dijo que me querían de regreso en Mazatlán, y entonces le dije que estaba listo para volver, y mañana viajo al Distrito Federal, para reportar el martes en Navojoa, ya que los Venados juegan ahí”, dijo.
El segunda base agradeció a la Liga Meridana por permitirle jugar en el circuito y aceptó que el nivel es muy bueno, con jugadores muy importantes en todos los equipos.
“Me sirvió mucho estar en la Liga Meridana, porque pude prepararme, recuperarme totalmente, y estar con la familia. En verdad me siento agradecido por todo lo que viví”, comentó.
Morejón dijo que la Liga está muy buena, con un buen nivel de los jugadores.
“La afición se portó muy bien conmigo y pude jugar de nuevo en Mérida y con buenos amigos, por lo que me voy contento y agradecido”.