Esta es la imagen que publicó Disney sobre el adelanto de la nueva película de la próxima princesa. (grillo porteño)
Esta es la imagen que publicó Disney sobre el adelanto de la nueva película de la próxima princesa. (grillo porteño)

México.- Disney reveló la fecha de estreno de ‘Moana’, cinta que presentará a la nueva princesa que se integra a su reino fantástico. Además, la compañía del ratón también anunció cuándo será lanzada la cinta ‘Zootopia’.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, ‘Moana’ arribará a las salas cinematográficas de Estados Unidos el 23 de noviembre de 2016. La cinta se enfocará en la historia de una joven polinesia, que emprenderá un viaje en busca de tierras desconocidas.
Mientras tanto, ‘Zootopia’, narrará la historia de un zorro que habla rápido y que sueña con hacer algo importante de su vida. La película será estrenada poco antes, el 4 de marzo de 2016.
Ambas historias se exhibirán también en formato 3D.
La historia, ambientada en Oceanía, presentará a una adolescente polinesia que se embarcará en la búsqueda de una isla legendaria.
Durante su increíble viaje, ella se unirá a su héroe, Maui, para atravesar el océano abierto y encontrarán así enormes criaturas marinas, así como submundos llenos de seres antiguos.
La cinta será dirigida por Ron Clements y John Musker, encargados de filmes como ‘La Sirenita’, ‘Aladdin’ y más recientemente ‘La princesa y el sapo’.
‘Maona’ será la primera cinta animada por computadora de la que se encargarán Clements y Musker.
Actualmente ‘Grandes Héroes’ acapara las pantallas de cine en Estados Unidos, donde durante su fin de semana de estreno logró posicionarse en el primer peldaño, por encima de ‘Interestelar’, de Christopher Nolan.
Hey.-