Mensaje que Cruch envió, que afirman fue un Hacker. (grillo porteño)
Mensaje que Cruch envió, que afirman fue un Hacker. (grillo porteño)

México.- El país sigue conmovido por el asesinato de los 43 estudiantes detenidos por la policía y luego entregados a un grupo de narcotraficantes,mientras el clima en el país está enardecido en busca de Justicia, la marca de chocolates Crunch publicó un desafortunado comentario a través de la red social Twitter, que ha desatado una gran polémica y el rechazo de los usuarios.
“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, se pudo leer en uno de los tuits publicados este domingo por la marca. A partir de este incidente, varios usuarios se convocaron a realizar un boicot contra la compañía.
Minutos más tarde, la empresa se disculpó por lo ocurrió y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.
Asimismo, desde Crunch, y también a través de Twitter, aseguraron que se trató de una infiltración de algún hacker que manipuló la cuenta de la empresa.
“Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad”, reza uno de los mensajes, que continúa con un pedido de disculpas hacia las familias: “Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma”.
“Hemos puesto en marcha las medidas necesarias para evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas”, concluye la explicación de Crunch.
A pesar de los pedidos de disculpas, un importante número de gente ya hizo un fuerte llamado a la sociedad para que se dejen de comprar esos chocolates.

11.1

11.11
Infobae.-