Sandi Santana prometió vía Twitter tener sexo con toda la platilla de los Lakers si llegan a 47 victorias en la campaña. (grillo porteño)
Sadie Santana prometió vía Twitter tener sexo con toda la platilla de los Lakers si llegan a 47 victorias en la campaña. (grillo porteño)

México.- El pésimo inicio de Los Angeles Lakers en esta temporada de la NBA no sólo tiene preocupados a los jugadores y dirigentes de la franquicia. Su racha negativa también sumó el interés de dos figuras mediáticas, que quieren poner fin al calvario con insólitas promesas.
La ex estrella del baloncesto Charles Barkley fue una de las celebridades que se solidarizó para revertir el comienzo de cinco derrotas consecutivas que tiene el equipo angelino.
“No volveré a comer ni un solo bocado hasta que los Lakers ganen un partido”, dijo el ex jugador y actual comentarista televisivo en pleno programa de TNT.
Por su parte, la actriz porno Sadie Santana comunicó, a través de su cuenta de Twitter, que tendría sexo gratis con todos los jugadores si llegan a los 47 triunfos este año.
“Tendré sexo con la plantilla entera de los Lakers si alcanzan las 47 victorias. Hablo 100% en serio. La lista completa. De todos modos, entenderé si alguno de los realmente casados no quiere participar”, escribió Santana.
Tras los fallidos intentos de fichar a una estrella durante el período de agencia libre, el equipo californiano fue relegado al último lugar de las posiciones en la Conferencia del Oeste, con un registro de 0-5.
Es la peor racha negativa desde la temporada 1957-1958, cuando el equipo estaba localizado en Minneápolis. En ese entonces alcanzaron un 0-7 y terminaron la temporada en 19-53.
En el corto plazo, el panorama no se ve alentador para el equipo dirigido por Byron Scott, ya que en su calendario asoman seis partidos contra equipos con aspiraciones de Playoffs: Charlotte, Memphis, Nueva Orleans, San Antonio y Golden State. El próximo partido es el domingo, en el Staples y ante los Hornets.

29
Infobae.-