44
La Xtrail donde viajaban los dos marinos quedó desbaratado del frente, lo que ocasionó la muerte del naval Fernández Rojas. (grillo porteño)

PROGRESO.- Una noche de copas entre dos marinos terminó en tragedia, luego de que el carro en el que viajaban se impactara contra un letrero, en la carretera Progreso-Mérida, quitándole la vida a uno de ellos.
El naval muerto, identificado como Manuel Jesús Fernández Rojas, falleció instantáneamente en el accidente.
Los hechos ocurrieron cuando los dos navales se dirigían en una Xtrail negra, con placas ZAS-1843, a la comisaría de Flamboyanes, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas en este puerto.
La camioneta la conducía un oficial de apellido Hernández Garrido, de 40 años de edad, quien se estrelló contra un letrero que señala los carriles hacia Flamboyanes y a Mérida; después de chocar, la camioneta avanzó unos 50 metros y se detuvo.
Fernández Rojas, quien venía de copilotó, fue quien recibió el impacto directo, lo que ocasionó que saliera disparado del vehículo y perdiera la vida instantáneamente.
Los familiares de los accidentados señalaron que ambos marinos venían de Progreso luego de ir a beber cervezas. La mitad de la camioneta en la que viajaban quedó destrozada debido al fuerte impacto.