El Manchester City iría por Pep Guardiola para la próxima campaña tras la eliminación de la Champions League. (grillo porteño)
El Manchester City iría por Pep Guardiola para la próxima campaña tras la eliminación de la Champions League. (grillo porteño)

México.- El Manchester City buscaría hacerse de los servicios del técnico español, Pep Guardiola, tras estar prácticamente eliminado de la Champions League en la Fase de Grupos.
“La gente puede pensar que no es posible porque tiene contrato con el Bayern Munich, pero veremos a ver qué pasa el próximo verano”, expresó una persona cercana a los ‘Citizens’ según informa el rotativo inglés, Daily Mirror.
El jeque Al Mansour, dueño del club británico, estaría obsesionado con obtener una ‘Orejona’ por lo que estaría dispuesto a abrir la chequera para poder coronar a su equipo como Campeón de Europa.
Un aspecto que podría propiciar la llegada de Guardiola a Manchester sería la presencia de Txiki Begiristain, quién es el director deportivo del City y fue compañero de Pep en el Barcelona.
En el año 2013, antes de tomar las riendas del Bayern Munich, diversos medios ingleses aseguraban que Guardiola se había decidido por llegar al banquillo de los ‘Citizens’, lo cual fue desmentido cuando el español arribó al club alemán.
Récord.-