24MÉRIDA.- La densa humarada que dejaba el basurero a cielo abierto del municipio de Kanasín y la neblina mañanera ocasionaron hoy viernes, poco antes de las siete de la mañana, una carambola en la que estuvieron involucrados cinco vehículos, aunque no hubo ningún lesionado.
El quíntuple accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 3 de la carretera Mérida-Peto, a la altura de la comisaría San Antonio Tehuitz, que afortunadamente sólo dejó daños materiales y un susto para los conductores involucrados.
El causante del múltiple accidente fue Jorge Raúl Pérez Martin, de 38 años de edad, quien conducía un camión Torton, de la marca International y con placas 671-EL-2 S.P.F, quien no vio a la fila de vehículos que avanzaban a muy baja velocidad y chocó por alcance a un remolque verde, con placas 1YT-1492, el cual estaba enganchado a una camioneta Crafter blanca (Volkswagen) con placas YR-02-165 y guiada por Manuel Alejandro Pisté Alonzo, de 32 años de edad.
El camión Tortón siguió su camino en diagonal, a la izquierda, y chocó contra una camioneta gris Nissan Frontier Nissan, con placas TB-0894-C del estado de Quintana Roo y conducida por Margarito Benitez Reyes, de 38 años de edad.
Debido al impacto, la camioneta Frontier se proyectó contra un Hyundai Grand, gris y con placas ZAU-14-22, que era conducido por Damaris Elizabeth Pacheco Aguilar, de 22 años de edad.
Al ser chocado, el Hyundai avanzó en diagonal a su derecha y chocó contra un auto Honda Accord verde, con placas YZD-25-57 y conducido por Gelmy María del Socorro Franco Quintal, de 49 años.