Star Wars: The Force Awakens se llamará la nueva entrega. (grillo porteño)
Star Wars: The Force Awakens se llamará la nueva entrega. (grillo porteño)

México.- El séptimo episodio de Star Wars ya tiene nombre, se llamará Star Wars: The Force Awakenes (La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza).
A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Walt Disney y Lucasfilm revelaron el título de la esperada película, así como dar a conocer que ya se completó el trabajo de filmación, por lo que ahora todo será proceso de post producción.
Por ello se puede asumir que Star Wars VII ya se encuentra en la etapa de edición y post-producción. La película se estrenará en diciembre de 2015.
Además del post en la cuenta de Twitter, en la web oficial de Star Wars aparece un banner confirmando el nombre y el final del trabajo de fotografía, pero hasta el momento no hay más información.
Ayer se difundió que el actor Anthony Daniels, quien participa en el nuevo filme como C-3PO, llegó a afirmar que la nueva película será mejor que The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca). Una afirmación que constituye todo un reto para J.J. Abrams y su equipo.
Por otro lado, hay cada vez mayores indicios de que Benedict Cumberbatch estará en Star Wars VII, realizando un cameo (aparición fugaz) en The Force Awakens. En un testimonio publicado de manera anónima, también se divulgó que Simon Pegg, conocido por interpretar aScotty en Star Trek, perderá el brazo en una pelea contra Chewbacca.
Previamente, una carta de agradecimiento reveló de manera involuntaria que escenas de Star Wars 7 se grabarán en el Bosque de Dean, escenario utilizado en Harry Potter, E.T. y Outlaw.
Asimismo, se ha filtrado una imagen conceptual de Star Wars VII de un Lord Sith, que tendrá una extraña espada láser con extensiones. Este supuesto antagonista tiene un casco similar al de los mandalorianos, como los cazarrecompensas Jango y Boba Fett.
Excelsior.-