Deportiva Venados sufrió una goleada en casa, aunque se mantiene en el segundo lugar de la clasificación. (grillo porteño)
Deportiva Venados sufrió una goleada en casa, aunque se mantiene en el segundo lugar de la clasificación. (grillo porteño)

Mérida.- Como consecuencia de una debacle en el segundo tiempo, la oncena Deportiva Venados fue vapuleada por los Mapaches de la UTCAM, 0-4, pero pese a ello mantuvo el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Tercera División Profesional, Grupo I, con 16 puntos.
El primer lugar, con 20 puntos, es para los Tigrillos de Chetumal, que en el partido de media semana vencieron 3-0 a los Ejidatarios de Bonfil.
Ayer fue una mala tarde para los Venados de Yucatán que vieron caer estrepitosamente su condición de invicto al ser derrotados 0-4 por los Mapaches UTCAM, dentro de la Jornada 7 del Grupo I en la Tercera División Profesional.
La paridad se mantuvo en los 45 minutos iniciales, pero al dar comienzo la segunda mitad los visitantes aprovecharon un error en la zaga defensiva y “robaron” el balón para quedar Daniel Gordillo mano a mano con Gudiño y vencerlo para abrir el marcador.
Ya con la ventaja el equipo visitante se mantuvo bien parado en defensa y puso un cerrojo a los ciervos, pero teniéndolos con la constante sensación de peligro en los contragolpes.
La tarde empeoraba cinco minutos más tarde ya que Jesús Castro tuvo que abandonar el campo por una molestia en el tobillo y así los ciervos se quedaban con 10 jugadores.
El reloj ya era una presión más para los astados que con tal de emparejar el marcador se volcaron al frente dejando espacios en zona defensiva, lo cual fue aprovechado a los 85’ por Diego Sánchez para ampliar la ventaja 2-0.
El gol pegó fuerte en los ánimos de los jugadores locales y un minuto más tarde llego la tercera anotación visitante a cargo de Daniel Gordillo, quien así conseguía su doblete en el partido.
La pesadilla aún no terminaba y al 90’ el árbitro Gilberto Alvarado decretó una pena máxima tras una clara falta dentro del área, el encargado de ejecutar y conseguir el 4-0 fue Eduardo Méndez.
El silbatazo final terminó con el sufrimiento de los Venados, que ahora deberán darle vuelta a la página para enfrentar este viernes 7 de noviembre al equipo Campeche FC NG en partido correspondiente a la Jornada 8 y que se efectuará a las 15 horas en tierras campechanas.