Los alumnos de la primaria se disfrazaron de diferentes personajes de terror. (grillo porteño)
Los alumnos de la primaria se disfrazaron de diferentes personajes de terror. (grillo porteño)

PROGRESO.- La terraza principal de la escuela primaria Benito Juárez García, de esta ciudad, fue invadida el lunes en la noche por vampiros, brujas, esqueletos, zombis y catrinas que causaron sensación durante las tres horas que duró la fiesta de halloween.
Disfrazados, las mamás y alumnos participaron en el alegre y divertido halloween de la escuela, que tuvo como objetivo promover la convivencia entre padres de familia y alumnos.
El evento se realizó el lunes, a las a partir de las 6 de la tarde y concluyó tres horas después, tiempo en el cual los alumnos bailaron y jugaron, en tanto las mamás colaboraron con la venta de antojitos que ellas mismas prepararon.
El halloween también tuvo como objetivo recaudar fondos que se destinarán para mejoras de los baños que utilizan los alumnos, según dijeron las mamás que se encargaron de la venta de antojitos. La venta fue coordinada por la sociedad de Padres de Familia.
Los alumnos asistieron disfrazados de vampiros, maléficas, piratas, diablitos, calaveras, esqueletos, brujas, catrinas, momias, frozen, dart vader, entre otros personajes de películas, cuyos trajes fueron confeccionados por sus propias mamás.
Algunas mamás se vistieron de brujas, otras sólo de negro, pero todas convivieron con sus hijos y vendieron los antojitos que prepararon para recaudar fondos.