Carlos Pavón Flores, dirigente estatal del PRI. (grillo porteño)
Carlos Pavón Flores, dirigente estatal del PRI. (grillo porteño)

Mérida. -Este día los Presidentes del PRI Estatal y Municipal de Mérida, Carlos Pavón Flores y Jorge Sobrino Sierra, tuvieron una importante reunión de trabajo y evaluación con la estructura priista de Mérida a fin de revisar estrategias territoriales del partido, rumbo al proceso electoral de 2015.
En este sentido el dirigente municipal, el también diputado local, Jorge Sobrino resaltó la armonía y coordinación con la que trabajan a tambor batiente en la capital del Estado con miras a recuperar la alcaldía para el PRI.
Resaltó la parte primordial de atender las necesidades de la gente así como sus carencias, “eso es lo que pide la gente políticos más humanos y sensibles a sus necesidades, gobernantes y dirigentes, comprometidos con la política y con la sociedad”.
El presidente del PRI municipal, enfatizó que la integración es un factor determinante, mediante la unidad y cohesión entre toda la estructura, dirigentes y militancia, “debemos de tener claro, que sólo con el esfuerzo, la dedicación, la honestidad y el compromiso podremos estar seguros de que Mérida será nuevamente dirigida por nuestro partido hacia el progreso y bienestar de sus habitantes”.
El dirigente municipal priista, declaró atender de manera importante las nuevas reglas electorales con las que se estará interactuando, “son las nuevas disposiciones de los órganos nacionales electorales y debemos tener conocimiento pleno de ellas y ser respetuosos de sus ordenamientos”.
Por su parte el líder estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, señaló que estos ejercicios de planeación, seguimiento y evaluación de los trabajos partidistas “nos ayudan para revisar las fortalezas y debilidades que puedan existir en nuestra Instituto, ya que las grandes cosas se logran poniendo atención en los pequeños detalles que a su vez logran los grandes triunfos”.
Felicitó a todos los presentes, por la decidida participación, que se palpa en los buenos resultados que están entregando en cada reunión, “esta es nuestra fortaleza, la unidad de partido, con la cual estamos seguros podremos sacar un excelente resultado en Mérida y en todo el estado”.
El encuentro se realizó en la sede estatal priista de la Casa del Pueblo, donde asistieron también los diputados locales Pedro Oxté Conrado, Alvar Rubio Rodríguez, Francisco Torres Rivas y Flor Díaz Castillo, quienes sumaron su apoyo a las premisas expresadas por los dirigentes del partido, así como delegados y coordinadores de Mérida.