(grillo porteño)
(grillo porteño)

Mérida.- En un caso de más de abuso sexual de un padrastro contra una menor de edad, este miércoles fue detenido Abel René A.S., acusado de un delito sexual en agravio de la hija de su ahora ex pareja, una niña de apenas tres años de edad.
El sujeto fue detenido en la avenida Reforma de esta ciudad, luego de haberse confiado de que ya no se procedería en su contra.
De esta manera agentes de la Policía Ministerial Investigadora, de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que giró el Juez Séptimo Penal.
De acuerdo con denuncia interpuesta por el padre de la víctima, cuando ocurrieron los hechos la niña tenía tres años y ocurrieron en septiembre de 2012.
La menor era tocada en sus partes íntimas por el sujeto, quien era pareja sentimental de la madre de la afectada, y aprovechaba la relación que sostenía con la mujer para cometer los abusos en contra de la niña, a quien en distintas ocasiones manoseó con fines eróticos.
Los ataques fueron descubiertos a raíz de que la niña fue llevada con una psicóloga, quien informó de los hechos a los familiares y el padre de la menor interpuso una denuncia contra Abel René.
Formal P.-