(grillo porteño)
(grillo porteño)

Mérida.- Cómo parte de los festejos del 40 Aniversario de la Feria Yucatán a realizarse en Xmatkuil del 7 al 30 del presente mes, además de contribuir a la economía familiar e incentivar el consumo y elevar el ticket venta promedio, la CANIRAC en coordinación con los participantes en las áreas de restaurantes del recinto ferial, tendrá diversos esquemas de promoción.
En conferencia de prensa el dirigente de este organismo, Ing. Álvaro Mimenza Aguiar precisó que es la primera ocasión en que el sector se suma con tres promociones atractivas para beneficio de la economía familiar de quienes acudan al recinto ferial.
“Esto es una forma de agradecer a los visitantes el acudir a los restaurantes establecidos en las dos áreas de comida de la feria, ya que serán los únicos que estemos dando promociones mismas que irán desde descuentos en consumo, hasta paquetes de 2×1 dependiendo entre otras”, dijo.
Indicó que todos los 41 establecimientos que están dentro de las áreas de comida tanto de Palenque y Mayapán que representan a 26 marcas, estarán participando con alguna de las promociones.
“Hemos hecho una suma de esfuerzos para que todos nuestros agremiados que participan en este evento den algún tipo de promoción, la cual esperamos motive a más gente a visitarnos logrando rebasar la meta de años anteriores de atender a más de 550 mil visitantes”, aseguró.
BOLETO DE ENTRADA A LA FERIA
“TÚ BOLETO TE DA MAS”
1.- El ticket de entrada a la feria servirá para recibir descuentos en el área de restaurantes
REGLAS DE OPERACIÓN
*Se podrá canjear el mismo en las cajas de cada restaurante participante
*Tendrá un valor de 10 pesos aplicado al monto total de la compra.
* Este no será acumulativo ni se aplica con otras promociones
* Se aplicará en la compra mínima de 100 pesos
PROMOCIONES
¡VEN Y RECIBE MÁS¡….
2.- Se tendrán promociones y ofertas de lunes a jueves desde la apertura del recinto ferial hasta las 17:00 hrs.
3.- Cada uno de los restaurantes participantes determinará cuales serán esas promociones que ofrecerán durante los días de la feria.
*Cada restaurante estará dando descuentos y promociones
*El manejo de las mismas será por cuenta de los restauranteros.
*Se aplicarán de lunes a jueves
*El horario será de la hora de apertura del recinto ferial hasta las 17:00 hrs.
*A excepción del lunes 17 día en el cual no serán validas las promociones, debido a que se espera una gran afluencia de gente. (Esto debido al puente del 20 de noviembre)
PREMIOS
¡Come y Llévatelo¡….
4.- En esta edición los restaurantes participantes en coordinación con CANIRAC, premiaran a sus clientes.
* Los premios serán 3 televisores, 3 bicicletas y 3 tabletas
Logística
1. El cliente deberá consumir un mínimo de $80 en cualquiera de los establecimientos participantes.
2. Presentarse con su nota en cualquiera de los dos módulos, la cual el encargado revisara que cumpla con el mínimo de compra y sea de los restaurantes participantes
3. En el reverso del boleto se colocara a pluma el Nombre del participante, un teléfono fijo, un teléfono móvil, su correo electrónico y un Signo de # y la cantidad de imágenes que él cree que estén en la lona.
4. El encargado colocara el ticket en la urna la cual se recogerá todas las noches y se vaciara la información al día siguiente en una hoja de Excel donde se colocara; Los datos que la persona anoto en el reverso, el restaurante donde consumió y la fecha y hora de consumo.
Ganadores
• Se realizaran 3 concurso:
o 1° del Viernes 7 al Viernes 14 – El ganador será anunciado el Domingo 16 por la Tarde
o 2° del Sábado 15 al Viernes 21 – El ganador será anunciado el Domingo 23 por la Tarde
o 3° del Sábado 22 al Sábado 29 – El ganador será anunciado el Domingo 30 Dic. por la Tarde
• Ganará la persona que más se acerque a la cantidad sin pasarse y en caso de empate se tomara en cuenta el ticket que se expidió primero y si todavía existe un empate se tomara en cuenta la cantidad de consumo.
• Se le entrega premio a los 3 primeros lugares cada semana.
En este evento estuvo presente el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias, Lic. Juan José Abraham Achach así como su director Humberto Rodríguez Cural, quienes resaltaron lo importante que es apoyar a la ciudadanía a través de estas promociones.