El jugador de los Diablos de la Bojórquez, participará en al II Big Leaguers Charity 2014 . (grillo porteño)
El jugador de los Diablos de la Bojórquez, participará en al II Big Leaguers Charity 2014 . (grillo porteño)

Mérida.- Finalmente sí, Karim García dejará este fin de semana a su equipo, los Diablos de la Bojórquez, pero para asistir al II Big Leaguers Charity 2014, que se realizará en Oaxaca del 7 al 9 del mes en curso.
Karim se reunirá con ex jugadores de Grandes Ligas como Teodoro Higuera, Geronimo Gil, Ismael Valdez, Jorge Campillo y Armando Reynoso, entre otras estrellas mexicanas en el mejor béisbol del mundo, con la idea de promover el “Rey de los Deportes” y colaborar en causas nobles.
Por ese motivo, el jardinero derecho de los Diablos de la Bojórquez de ausentará este fin de semana de su equipo, pero en la siguiente estará más que listo para reincorporarse y dar su máximo esfuerzo.
“Para nosotros es un orgullo que Karim asista al Charity, porque es para una buena causa y ya el año pasado enviamos al ampayer Humberto Saiz”, dijo Jesús ” Chucho” Aguilar y Aguilar, presidente del circuito.
Y es que el fin de semana corrió la versión, en los campos de la Liga Meridana, que Karim abandonaría a su equipo, aunque no sabía la causa.
De hecho, se llegó a especular que era por su bajísimo porcentaje de bateo y el elevado costo de su contrato para jugar en la pelota meridana, algo que fue criticado por representantes de los otros equipos.