Deportiva Venados quiere continuar con su buena racha en el torneo, cuando enfrente a  los Mapaches en casa. (grillo porteño)
Deportiva Venados quiere continuar con su buena racha en el torneo, cuando enfrente a los Mapaches en casa. (grillo porteño)

Mérida.- El triunfo de los Venados de Yucatán el domingo pasado en tierras tabasqueñas ha quedo atrás, ya que mañana reciben en la Jornada 7 la visita de los Mapaches UTCAM (Universidad Tecnológica de Campeche) en el Estadio “Alonso Diego Molina”, en partido del Grupo I de la Tercera División Profesional.
Para tal efecto, el conjunto dirigido por el Profesor Ariel Cruz realizo la tarde de ayer trabajos regenerativos con los jugadores que tuvieron acción el domingo, mientras que trabajo intensamente con el resto del plantel.
Los ciervos se mantienen invictos en el certamen y tienen ante sí una gran oportunidad de mantenerse en esa condición, dado que, si vamos a los números parten como amplios favoritos para este encuentro, ya que los Mapaches aún no han ganado en el torneo y comparten la novena posición de la tabla con los Corsarios, también de Campeche.
Para este partido la Directiva astada ofrece la promoción de “Entrada Libre” a su fiel afición que ha estado con el equipo en sus tres anteriores presentaciones en casa, el cotejo está pactado para iniciar a las 15:30 horas.