El único gol del cuadro merengue lo anotó Benzema al minuto 27. (grillo porteño)
El único gol del cuadro merengue lo anotó Benzema al minuto 27. (grillo porteño)

México.- El Real Madrid sigue en un idilio y, aunque ahora no lució tanto a la ofensiva, sí venció 1-0 al Liverpool en la cuarta jornada de la Champions League, resultado que garantiza su pase a los Octavos de Final y lo mantiene con paso perfecto.
Los Merengues mostraron desde el inicio el gran contraste que existe entre su momento y el que viven los Reds con un importante dominio del balón y la creación de jugadas de peligro, más el portero Mignolet resolvió en disparos de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
El Madrid encontró el gol de la diferencia al minuto 27, cuando Benzema punteó tras un pase de Marcelo. La anotación no cambió el guión del partido, pues el Liverpool no generó lo suficiente y dependió demás de los balones parados, los cuales tampoco trajeron recompensa.
En la segunda parte, Carlo Ancelotti decidió darle minutos a Bale y su equipo siguió llegando con disparos de Benzema, CR7 y el propio galés, pero ninguno logró el objetivo de modificar el marcador .
Al 86′, Javier ‘Chicharito’ Hernández saltó desde la banca para ocupar el lugar de Benzema, pero no pudo pesar en la ofensiva de los locales, que no pudieron dar más alegrías en el Santiago Bernabéu.
La escuadra blanca se coloca con 12 unidades en la cima del Grupo B, seguido por el Basel con seis puntos cuando faltan dos encuentros por disputarse.
Record.-