La gasolinera de San Fernando cobró 10 litros de más lo que sería como $308 pesos extras al cargo del cliente. (grillo porteño)
La gasolinera de San Fernando cobró 10 litros de más lo que sería como $308 pesos extras al cargo del cliente. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Varios automovilistas se han quejado de que en la gasolinera ubicada en la Glorieta de San Fernando dan litros incompletos, pero hoy un conductor denunció que al llenar el tanque de su camioneta le cobraron 22 litros de más, lo que significa $308, de robo.
“El tanque de mi camioneta Pick Up Ford Lobo, de cien litros, tenía por lo menos 12 y resulta que la bomba marcó que llevó 110 litros, cuando la capacidad es de cien, de modo que me cobraron 10 de más, además de los 12 que tenía”, afirmó indignado el conductor.
Hoy miércoles, esta persona fue en su camioneta Ford Lobo a la gasolinera antes mencionada; el tanque del vehículo, de cien litros, tenía 12, de modo que debió llenarse con 88 litros, pero grande fue su sorpresa cuando la bomba marco que el tanque llevó 110 litros, es decir 22 litros más de la capacidad real, puesto que el tanque no estaba vacío.
Ante la queja del conductor, el despachador sólo se limitó a decir que era lo que la bomba marcaba y que estaba correcto.
La bomba es la número 8, el despachador era Daniel A. Euán Casanova y la carga de la gasolina Premium se realizó a las 11:30 de la mañana y el total que le cobraron al usuario fue de $1,553.
Este conducto exhorta a los automovilistas a no acudir a esta gasolinera, pues ahí te roban de manera descarada.
El domicilio fiscal de la gasolinera, llamado Servicio Glorieta San Fernando, está en Othón P. Blanco, Quintana Roo, y pertenece al grupo Lamol.