Los dos cádaveres de los que murieron luego de que un tráiler chocó el auto en el que viajaban, en el entronque Yalcón-Valladolid. (grillo porteño)
Los dos cádaveres de los que murieron luego de que un tráiler chocó el auto en el que viajaban, en el entronque Yalcón-Valladolid. (grillo porteño)

MÉRIDA.- Poco después de las seis de la tarde, un irresponsable trailero que no respetó un alto chocó y mató a dos pasajeros de un Chevy Monza y dejó a tres heridos en el entronque de la carretera federal Yalcón-Valladolid.
El trailero huyó del lugar dejando abandonados a los heridos, quienes momentos más tarde fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que los trasladaron al Hospital Regional de Valladolid.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, al llegar al entronque de la carretera Yalcón-Valladolid el chofer del tráiler no hizo su alto y chocó a un Chevy Monza, con placas UUR-422-A, de Quintana Roo y conducido por José Antonio May Escalante, de 23 años de edad, y quien vive en el barrio de San Juan, de Valladolid.
De copiloto viajaba Miguel Ángel Canul Canché, de 30 años de edad, y en la parte de atrás estaban tres personas, entre ellas Ariana Pat Yam, de 20 años. Estas dos personas y el chofer resultaron con golpes en varias partes del cuerpo y fueron llevados al hospital de Valladolid.
Las otras dos personas que viajaban en la parte de atrás eran Gabriel Chel Pat y Roque Antonio Pat Kauil, de 36 y 43 años de edad, respectivamente, quienes murieron instantáneamente en el lugar de los hechos.
Los policías informaron por radio las características del tráiler, para que detengan al chofer.