El "Sol" ofrecerá un concierto totalmente diferente al que ofreció en el 2013 en el Carlos Iturralde. (grillo porteño)
El “Sol” ofrecerá un concierto totalmente diferente al que ofreció en el 2013 en el Carlos Iturralde. (grillo porteño)

Mérida.- El Coliseo Yucatán festejará su primer aniversario con uno de los mejores cantantes de México: Luis Miguel, quien en septiembre pasado lanzó al mercado el sencillo “Deja Vu” y con el que comenzó su gira mundial.
–Mérida es una de las ciudades consentidas de Luis Miguel y de nuevo estará el 7 de febrero próximo para festejar con El Coliseo –manifestó en rueda de prensa Oscar Montes, representante de la gira del artista, quien desde que lanzó su primer disco 1+1= 2 enamorados, en 1982, su carrera ha ido en ascenso.
En compañía de los empresarios Mario Cuevas Cervera, Enrique Vidal, Monica Graniel, representante de Tus Boletos MX; y el gerente administrativo de El Coliseo, Gabriel Castillo Peralta; comentó que las admiradoras yucatecas de Luis Miguel serán privilegiadas, ya que en su gira por el Sureste sólo incluirá a Xalapa (4 de diciembre), Ciudad del Carmen (6) y Mérida (7).
Aunque El Coliseo tiene capacidad para 10 mil personas, informaron que sólo venderán seis mil lugares, “ya que se dispondrá de varios asientos en la zona del ruedo para invitados especiales”.
–Les sugerimos que desde ahora compren sus boletos, cuyos precios son: 5,000 pesos (Zona Gala), 2,500 (Ruedo VIP), 2,000 (Primer Nivel), 1,200 (Segundo Nivel central) y 750 (Segundo Nivel lateral) para que no se queden sin disfrutar un concierto de lujo, con el máximo exponente de la música latina –indicó Oscar Montes.
El intérprete de “La chica del bikini azul”, “Hasta que me olvides”, “La incondicional” y los romances de Armando Manzanero y Luis Demetrio, ofrecerá un concierto con coros, orquesta y mariachi.
Será un concierto diferente al que realizó con su gira The Hits Tour y que incluyó a Mérida en diciembre de 2013.
Actualmente, el sencillo “Deja Vu” de Luis Miguel se encuentra en las primeras listas de popularidad de México y Estados Unidos.