Paramédicos y agentes de la policía ayudaron a José Pech, quien después fue trasladado a un hospital para atenderlo. (grillo porteño)
Paramédicos y agentes de la policía ayudaron a José Pech, quien después fue trasladado a un hospital para atenderlo. (grillo porteño)

PROGRESO.- En un accidente poco común el chofer José Pech, de Chicxulub Puerto, quedó prensado entre el volquete que manejaba y una camioneta estacionada y cargada con escombro, ya que bajó del volquete, pero no le puso velocidad o freno auxiliar y justo cuando pasaba detrás del vehículo éste se movió y lo prensó con la camioneta.
Ayer a las 10:50 de la mañana, el volquetero resultó con graves lesiones en las piernas, de modo que, luego que lo atendieron paramédicos de la policía municipal, fue llevado al Hospital O’Horán, de Mérida.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, este accidente poco común ocurrió a consecuencia de la imprudencia y falta de precaución del chofer, quien no le puso los frenos al volquete cuando lo estacionó y luego descendió de la unidad pesada.
Luego de estacionar el vehículo, José Pech descendió y cuando pasaba frente al camión, la unidad pesada se puso en movimiento, debido a que no le aplicaron los frenos, y atropelló a su conductor.
De 40 años de edad y vecino de la comisaría de Chicxulub Puerto, José Pech fue golpeado por la defensa del volquete y las cosas no habrían pasado a más, pero para mala fortuna del volquetero, adelante estaba estacionada una camioneta que cargaba escombro, de modo que quedó prensado en medio de los dos vehículos.
José Pech quedó aprisionado de las piernas y resultó seriamente lesionado; fue rescatado por paramédicos de la policía municipal quienes después de estabilizarlo y debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Agustín O´Horán.
El accidente ocurrió ayer sábado a las 10:50 de la mañana, en la calle 29 con 21-A del fraccionamiento Héctor Victoria, cerca del puerto de abrigo de Yucalpetén.