El partido se disputará en el Campo "Manuel Loría Rivero" de Pacabtún. (grillo porteño)
El partido se disputará en el Campo “Manuel Loría Rivero” de Pacabtún. (grillo porteño)

Mérida.- Los Senadores de la Morelos y los Zorros de Pacabtún sostendrán, este fin de semana, un choque por la cúspide de la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, en lo que será la tercera jornada.
Empatados en la cima, con récord de 3-1 en ganados y perdidos, tantos senadores como zorros presentarán a sus mejores lanzadores para tratar de quedar en solitario en el liderato.
Mañana sábado, en el Campo “Manuel Loría Rivero” de Pacabtún, a las 13horas, los Zorros enviarán a su mejor lanzador: Javier “Escopetita” Jr, quien llega con marca 2-0 y 2.84 de carreras limpias admitidas, y se enfrentará a otro pitcher que ha llamado la atención, como lo es Sergio Lizarraga, quien tiene 1-0 y efectividad de 1.38 en 13 entradas lanzadas.
Para el domingo, los Senadores serán anfitriones en el campo de la Morelos, donde igual comenzarán las acciones a la una de la tarde, con Omar Nieblas (2-0 y 3.48) en la loma ante el zorro Salvador Arellano (1-1 y 2.92).
Otro encuentro interesante del fin de semana será el que protagonizarán los Diablos de la Bojórquez, quienes mañana a las 13:00 horas serán anfitriones, y los Azulejos de Comisarías. Se anunció al lucifer dominicano Víctor Espinoza, quien tiene marca de 1-0 y 2.25 de efectividad. Su rival será el joven Ricardo Nuñez, quien no ha lanzado en la campaña.
Para el domingo, en la Comisaría de Chichí Suárez, los Azulejos anunciaron al yucateco Alberto Góngora, quien ha causado sensación, ya que en dos encuentros y 11 entradas y un tercio lleva una efectividad de 1.59, aún sin decisión. Su rival será Gerardo Ramírez (1-0 y 4.22). El juego será a la una de la tarde.
La tercera serie de la jornada la protagonizarán los Constructores de Cordemex y los Rookies de la Madero. Mañana, a las 13 horas en Cordemex, los anfitriones anunciaron a Humberto Montemayor (1-0 y 3.85), y el domingo, en la Madero, el lanzador constructor será Oswaldo Verdugo (0-2 y 9.00).