22Houston.- Una mujer fue acusada en Texas de entrar a la casa de un amigo de su esposo y violarlo, informó la policía.
En su cuarto arresto este mes, Megan Davis Hoelting, de 31 años, fue acusada de allanamiento de morada con la intención de realizar un asalto sexual el pasado martes.
Hoelting reconoció ante las autoridades que se introdujo a la recámara del amigo de su esposo mientras él dormía el lunes por la noche, de acuerdo con un documento judicial publicado por The Smoking Gun.
La mujer se quitó su camisón, se quedó en ropa interior y se introdujo a la cama del hombre. Luego se sentó sobre la cintura del hombre y lo besó, de acuerdo con la denuncia.
El hombre despertó y se encontró con ella encima de él, “frotando sus genitales” e “intentando hacerle una felación”, de acuerdo con la demanda.
El hombre dijo que no sabía quién era, por lo que encendió la lámpara de su teléfono celular. Fue en ese momento en que se dio cuenta que era la mujer de su amigo, y que tenía sus pechos descubiertos mientras le hacía sexo oral.
El hombre le pidió a Hoelting que se fuera de la casa y llamó a la policía luego de que ella se negó.
La mujer ha estado bajo arresto desde el pasado lunes por la noche.
La mujer ya había sido arrestada tres veces este año. El 14 de octubre por robo, el 16 de octubre por una agresión, y el 21 de octubre por estar ebria en la vía pública.
Excelsior.-