Miley Cyrus y Rihanna  en la Gala Gala Inspiración amfAR . (grillo porteño)
Miley Cyrus y Rihanna en la Gala Gala Inspiración amfAR . (grillo porteño)

México.- Miley Cyrus y Rihanna fueron el centro de atención la noche de este miércoles, cuando acudieron a la Gala Inspiración amfAR con unos vestidos que dejaban poco a la imaginación.
El evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, tiene la finalidad de recaudar fondos para la investigación del Sida. Fue en esa velada donde la intérprete de ‘Stay’ modeló un vestido blanco que tenía una gran abertura entre las piernas y partes transparentes en color carne con lentejuelas moradas en el busto, lo que daba la apariencia de que el pecho de la cantante era cubierto únicamente por unas flores.
Por su parte Miley, quien acudió acompañada de Tish Cyrus, su madre, cubrió su torso con unas franjas negras y unas transparencias que dejaron ver su parte de su busto y su tonificada figura.
Aunque los vestuarios de las cantantes tuvieron buena aceptación en las redes sociales, el portal TMZ los describió como disfraces de Halloween.
Gwyneth Paltrow, Sharon Stone, Lea Michele, Dita Von Teese y Milla Jovovich, entre otras famosas, también acudieron a la gala.
Hey.-