El alcalde de Progreso Daniel Zacarías, entregó uniformes a los trabajadores de la comuna. (grillo porteño)
El alcalde de Progreso Daniel Zacarías, entregó uniformes a los trabajadores de la comuna. (grillo porteño)

PROGRESO.- Al entregar uniformes a trabajadores de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, el alcalde Daniel Zacarías Martínez los felicitó por el trabajo que han realizado en los últimos dos años.
Les dijo que a administración municipal que preside le quedan nueve meses, que quiere tener un buen cierre de gestión y que termina con la conciencia tranquila de haber realizado un buen trabajo con la colaboración de todos los empleados municipales y que eso no tiene valor.
“Más bien parece que se despide de nosotros de manera anticipada, pues se le menciona como fuerte aspirante a la candidatura a la diputación federal por el segundo distrito”, se comentó entre los trabajadores y funcionarios municipales.
“Ustedes, que se encargan de la limpieza diaria de la ciudad, de los trabajos de bacheo y del desazolve de pozos, junto con la policía municipal son la buena cara e imagen del Ayuntamiento; por eso los felicito, porque hay personas que solicitan trabajo, pero no quieren barrer las calles; ustedes deben sentirse orgullosos de lo que hacen”, indicó el alcalde.
Los casi 250 trabajadores de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales se concentraron a las 7:30 de la mañana en los patios de esas dependencias municipales, ubicadas cerca del puerto de abrigo de Yucalpetén, en donde les entregaron playeras a 193 empleados, les tocó a dos. A 27 trabajadores les entregaron a dos camisolas.
El alcalde les indicó a los trabajadores que quería tener un buen cierre de la administración y para ello consideraba importante la colaboración de los empleados, quienes saben cual es su trabajo en las calles, unos en limpieza, otros en bacheo, desazolve de pozos y pavimentación de calles.
El edil destacó el trabajo que personal de esas dos dependencias municipales realizaron para desazolvar pozos la semana pasada en calles que quedaron inundadas por las lluvias.