El joven tuvo un robo frustrado pues no pudo obtener el botín deseado en las afueras de la Harley Davidson. (grillo porteño)
El joven tuvo un robo frustrado pues no pudo obtener el botín deseado en las afueras de la Harley Davidson. (grillo porteño)

Mérida.- Un ladrón se quedó con las ganas de apoderarse del dinero de una máquina de autoventa ubicada en las instalaciones de la Harley Davidson de Mérida, y para no irse con las manos vacíos robó unos pastelitos con tan mala suerte que fue detenido por agentes de la SSP.
El individuo, que se identificó como Israel Santana Pérez, de 23 años de edad, ocasionó daños de 6 mil 500 pesos en dicha máquina de la empresa Bimbo, que es la segunda ocasión que es saqueada por amigos de lo ajeno.
Precisamente para evitar a los ladrones se construyó una especie de protección para el autoexpendio en las instalaciones de la Harley Davidson, ubicada en el Anillo Periférico, a la altura de la colonia Santa Gertrudis Copó.
Santana Pérez escaló la reja que protege la máquina de la Bimbo, rompió el cristal del aparato con un pedazo de block e intentó sin éxito arrancar el depósito metálico donde se deposita el dinero.
Por más que la golpeó y quiso abrirla haciendo palanca con un desarmador, falló en su intento, y para no huir con las manos vacías robó diversos productos con un valor de 200 pesos, pero fue descubierto y detenido por agentes de la SSP que hacían un rondín de vigilancia por la zona.
Cuando el local de la Harley Davidson abrió se informó de lo sucedido a los empleados a fin de que fueran a interponer una denuncia contra Santana Pérez, vecino de la calle 14 entre 9 y 7 de la colonia Santa Gertrudis Copó
Formal P.- .