4Mérida.- El diputado federal príista Mauricio Sahuí Rivero informó que para el 2015 se construirá un nuevo hospital del ISSSTE en Mérida, con un costo de 500 millones de pesos.
Destacó que se espera superar el presupuesto asignado el año pasado a Yucatán, que ascendió a 35 mil millones de pesos.
Sahuí Rivero, integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, declaró que seguramente “tendremos grandes avances en materia de infraestructura, de modo que se construirán más distribuidores viales”.
Dijo que el objetivo de otorgar más recursos a las vialidades es mejorar el tránsito, incluso indicó que el año pasado Yucatán fue el estado que más vehículos adquirió.
Por ello señaló que el periférico de Mérida ya no es lo que era antes, dado el considerable incremento de automotores en la ciudad.
Trabajamos para darle al estado la certeza de que sigamos por buen rumbo, trabajando estrechamente con el gobernador Rolando Zapata Bello, dijo.
Hace dos semanas el legislador federal presentó su segundo informe de actividades legislativas, donde recibió el espaldarazo del líder de la bancada de diputados federales príistas, Manlio Fabio Beltrones, y de la secretaria del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.