Decenas de normalistas despojaron al camión de su mercancía. (grillo porteño)
Decenas de normalistas asaltaron al camión que traía refrescos. (grillo porteño)

Morelia.- Un grupo de normalistas encapuchados realizaron destrozos y saquearon algunos camiones de transporte de mercancía en Morelia, Michoacán.
Desde temprana hora los jóvenes estudiantes se apoderaron de una camioneta propiedad de una empresa de repartidora de pan y galletas, así como de la carga de un camión de una abarrotera, cuyo valor según los afectados era de 90 mil pesos, con estos vehículos se dirigieron hacia la salida a Pátzcuaro.
En el camino se acercaron hacía el centro comercial La Huerta, donde se encuentran varias tiendas departamentales, bancos y un complejo de cine, mismos que fueron cerrados ante los posibles desmanes de los estudiantes.
En el estacionamiento del centro comercial, despojaron de la mercancía a un camión de refrescos y taparon las cámaras de seguridad de dos instituciones bancarias; justo en ese momento elementos de Fuerza Ciudadana, arribaron al lugar, lo que ocasionó un connato de enfrentamiento con los normalistas a quienes pedían retirarse sin realizar ningún acto ilícito.
Mientras tanto, en el centro histórico de Morelia, un grupo de profesores bloquearon las vialidades con camiones de transporte de pasajeros, para sumarse a la exigencia del regreso con vida de los estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.
Excelsior.-