El espectáculo llegará el próximo 29 de noviembre en el Coliseo Yucatán. (grillo porteño)
Elenco de “Sin Censura” 2014. (grillo porteño)

Mérida.- El espectáculo Sin Censura, en el que participan realizando rutinas de baile erótico galanes de la televisión como William Levy, David Zepeda y Lambda García, entre otros, se presentará en Mérida el próximo 29 de noviembre, en el Coliseo Yucatán.
La venta de boletos se realiza a través del sistema Boletea, donde también se informa del precio de los mismos.
El espectáculo se ofrecerá en funciones de 7 y 10 de la noche.
En este proyecto que impulsa el productor Omar Suárez, y el cual está dirigido a mujeres, participan también Ferdinando Valencia, Salvador Zerboni, Pedro Moreno, Víctor González, Jorge Aravena, Marco Corleone, Juan Vidal y Fernando Carrillo.
De acuerdo con el productor Suárez, los atractivos actores bailarán con poca ropa, pero también el público los verá en otras facetas que jamás se hubieran imaginado.
Añadió que no se parece al show de Sergio Mayer, ‘Sólo para mujeres’, y explicó que le tiene gran respeto porque lograron hacer un gran espectáculo en su momento.
‘Sin censura’ ofrecerá dos funciones en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre, y luego inicia una gira por México en la que se incluye a Mérida el 29 de noviembre.