4.4TIZIMIN.- A un año de concluir la administración de la Contadora Publica Chary Díaz, un grupo de vecinos de la colonia Adolfo López Mateos piden al primer edil cumplir su promesa de campaña.
El grupo de vecinos de la calle 83 entre 52A y 50 de la colonia Adolfo López Mateos, piden y exigen a María del Rosario Díaz Góngora, cumpla con su promesa de campaña, para pavimentar dicha calle, en donde según manifiestan los inconformes padecen y pasan apuros en la temporada de lluvias ya que queda intransitable por los charcos y el lodazal que ahí se torma.

A dos años de estar en el poder, indican que se ha olvidado de sus promesas y aunque en reiteradas ocasiones han enviado solicitudes por escrito al ayuntamiento que encabeza Chary Díaz y hasta la fecha no han tenido respuestas y viven en el abandono de las autoridades.

Dicen que es lamentable, que para poder obtener el voto de la gente, se metan a caminar en los caminos pedregosos, encharcados y enlodados con tal de convencer a la gente humilde para favorecerlos en las elecciones, haciendo promesas que hasta ahora no se han cumplido.

Por otra parte las madres de familia externaron que en la época de lluvias pasan severos apuros por las mañanas al llevar a sus hijos a las escuelas, también indicaron que por el pésimo estado en el que se encuentran las calles, ningún taxista llega ahí, lo que hace que cuando tienen una urgencia por enfermedad sufren para poder salir a la calle pavimentada y conseguir un medio de transporte para llegar al hospital.

Ademas de estar prácticamente marginados, ni las propias patrullas entran en esas calles por lo intransitable que están y por consiguiente carecen de vigilancia.

Piden a la presidenta municipal tome cartas sobre este asunto y esperan que pueda cumplir con su promesa de reparar y pavimentar esa calle antes que concluya su mandato.