El esposo acusó a la mamá de utilizar a su hija para fines inadecuados, pero se le comprobó que fue el quien sustrajo de manera ilegal las fotos. (grillo porteño)
El esposo acusó a la mamá de utilizar a su hija para fines inadecuados, pero se le comprobó que fue el quien sustrajo de manera ilegal las fotos. (grillo porteño)

Mérida.- En un fallo inesperado, la psicóloga Lizbeth María González Solís, acusada de usar a su hija para tomarse fotos “hot”, fue dejada en libertad, luego de que se evidenciara que el esposo “hackeara” su cuenta de correo electrónico para incriminarla.
El juez del caso decretó que las pruebas que se obtuvieron en contra de la mujer se lograron por medios ilegales, después que su ex esposo “hackeara”la cuenta de correo electrónico.
Ella estaba acusada de corrupción de menores porque presuntamente usó a su hija de 8 años para que le tomara fotos desnudas para enviarlas al “Doctor Guapo”.
Hoy, el Juez Primero Penal, Luis Felipe Santana Sandoval, basó su veredicto en el hecho que las fotos las obtuvo de manera ilegal el esposo de la mujer, el denunciante Johnny Jesús Ceh Sonda.
En este caso, hay denuncias que intercambiaron la mujer y su ex pareja por la custodia de la menor de edad, que vive con la abuela paterna.
La pareja se separó por la presunta violencia familiar que el sujeto ejercía contra la psicóloga.
Incluso, ella denunció que por una de las golpizas que sufrió del sujeto tuvo que ser hospitalizada durante varios días.
Sin embargo, ella fue detenida porque su ex pareja la acusó de usar a la menor como “fotógrafa” para tomarse imágenes y videos desnuda.
Las fotos se las enviaba por Internet a un sujeto al que llamaba el “Doctor Guapo”.
Se informó que Ceh Sonda es empleado del Instituto Mexicano del Petróleo y trabaja en Ciudad del Carmen, aunque viaja a Mérida una vez a la semana.
Formal P.-