México.- Un estudio por el portal ashleymadison.com, uno de los servicios que ayudan a las personas casadas a encontrar una relación extramarital, señaló que el 33 por ciento de las usuarias de estos servicios en los países analizados son infieles.
Indicó que en México el 44 por ciento de las internautas que acceden a este tipo de páginas acaban engañando a sus maridos con otros hombres, lo que situó al país en el primer lugar con respecto a la infidelidad femenina.
Asimismo, las mujeres se inclinan por la infidelidad tras el nacimiento de sus hijos, ya que reciben menos atención de sus cónyuges.
El portal estima que la mexicana infiel prototípica es una mujer de 32 años con dos hijos y que ha vivido al menos dos años en matrimonio.
El estudio también revela que la Ciudad de México ocupa el primer lugar en esposas infieles a nivel nacional “debido a la facilidad de acceso a Internet, a dispositivos móviles de última generación”, señaló el director general de ashleymadison.com Víctor Hermosillo.
Con ello, las visitas a los portales especializados se realizan, en general, en la primer parte del día, cuando el marido está trabajando y los hijos ya se han ido al colegio.
Al contrario, en los lugares donde hay menos mujeres infieles son: Ensenada, Gómez Palacio y Tampico.
Excelsior.-