Dos elementos de la SSP rescataron al teporocho cuando este se estaba a punto de hundirse en la aguada. (grillo porteño)
Dos elementos de la SSP rescataron al teporocho cuando este se estaba a punto de hundirse en la aguada. (grillo porteño)

Mérida .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) salvaron de morir ahogado a un individuo en estado de ebriedad que la tarde de ayer se metió a una aguada junto con otro sujeto, también alcoholizado.
Los hechos ocurrieron en un área que fue un banco de materiales – sascabera – en la colonia Núcleo Mulsay. Una vecina vio a los dos hombre sumergirse y pidió el apoyo de la SSP, ante el temor de que tuvieran un accidente.
Al sitio llegó una patrulla del sector poniente, cuyos oficiales vieron que uno de los individuos se estaba hundiendo y que su acompañante no podía ayudarlo por el estado en que se encontraba, así que decidieron arrojarse al agua y salvar al bañista, de nombre Mariano Ávila Bolívar, de 62 años de edad.
Los policías terceros, David Calán Sotelo y Guillermo González Keb, a bordo de la unidad 2126 trasladaron a Ávila Bolívar sano y salvo a su domicilio en la citada colonia. El otro sujeto dijo llamarse Alejandro Vázquez Chay,de 48 años de edad.