Joselito Adame se declaró listo para triunfar el próximo sábado en el Coliseo Yucatán. (grillo porteño)
Joselito Adame se declaró listo para triunfar el próximo sábado en el Coliseo Yucatán. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El matador Joselito Adame aseguró que un triunfo en Mérida reviste a cualquier torero, de modo que espera agradar al exigente público yucateco en la inauguración de la Temporada 2014-2015 en cosos yucatecos, precisamente en el debut en este tipo de espectáculos del Coliseo Yucatán.
En rueda de prensa celebrada esta tarde en el Coliseo Yucatán, Adame y el matador yucateco Michelito Lagravere se mostraron confiados de llenar el escenario, este sábado uno de noviembre, a partir de las 17:30 horas.
“Un triunfo en Mérida reviste, y más en un escenario que hace su debut. Mérida es una ciudad con afición torerista, pero también torista, por eso hay que triunfar acá”, dijo.
Por su parte, Michellito dijo que a sus 17 años está listo para triunfar en una plaza como Mérida, gracias a los seis meses de temporada que hizo en Europa, en donde obtuvo experiencia hasta en las labores del hogar y de cómo se debe valorar a la familia.
“Lo primero que aprendí fue a barrer y trapear, era cosas que nunca había hecho en la vida”, dijo entre risas de medio centenar de representantes de los medios de comunicación que asistieron al Coliseo Yucatán.
Adame, Lagravere Peniche, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti abrirán la temporada con ocho bureles de La Estancia.
Sánchez, herido el domingo pasado en el centro del país, ya confirmó su presencia, ya que no se quiere perder su presencia en Coliseo Yucatán.
En la rueda de prensa de hoy, ambos toreros se mostraron tristes por el deceso, esta mañana, tiempo de España, del maestro José María Manzanares, toda una institución en la Fiesta Brava.
Los boletos están a la venta en www.boletea.com y en las taquillas del Coliseo Yucatán y van desde los 1500 hasta los 350 pesos.