El nuevo tráiler de la película ha superado las visitas muy por encima de las que obtuvo "Las 50 sombras de Grey". (grillo porteño)
El nuevo tráiler de la película ha superado las visitas muy por encima de las que obtuvo “Las 50 sombras de Grey”. (grillo porteño)

México.- Con 50.6 millones de reproducciones durante su primera semana, el tráiler de ‘The Avengers: Age of Ultron’ se coloca ya como el avance más visto de este año. Hasta ahora, el sitio era ocupado por ‘Fifty Shades of Grey’, que en julio pasado alcanzó 36.4 millones de visitas en el mismo lapso de tiempo.
Durante esta semana, el tráiler de ‘Insidious: Chapter 3’ logró el segundo sitio, con 2.4 millones de reproducciones; ‘Fifty Shades of Grey’ se ubicó en el tercer puesto, con 1.8 millones de visitas, para un acumulado de 77.4 millones
El cuarto y quinto peldaños fueron para ‘The Hunger Games: Mockingjay Part 1’, cuyo tráiler oficial llegó a 1.7 millones de reproducciones, mientras que su spot para TV logró 1.5.
La última entrega de ‘The Hobbit’ se posicionó en el quinto sitio, con 1.4 millones de visitas, y la nueva cinta de ‘Bob Esponja’ fue reproducido cerca de 1 millón de veces.
El tráiler de la nueva cinta de Marvel fue lanzado seis días antes de lo esperado, luego de que el material se filtrara en internet.
La nueva entrega de ‘The Avengers’ llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.
Hey.-