Los cuartos son idénticos a los que se utilizan en la saga del mago. (grillo porteño)
Los cuartos son idénticos a los que se utilizan en la saga del mago. (grillo porteño)

Londres.- Aunque hayan pasado siete años desde la publicación de Harry Potter y las reliquias de la muerte y otros tres desde el lanzamiento de la última película, la historia del joven mago sigue dando de qué hablar.
En un intento de atraer más visitas, el hotel Georgian House, construido en Londres en 1851, remodeló varias habitaciones para hacerlas parecer a las del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, según informa The Independent.
“Escuché que el tour del estudio de Harry Potter era la atracción más popular de Londres, y el hecho de que el autobús sale de la Estación Victoria significa que estamos en la localización perfecta para atraer turistas”, dijo Serena von der Heyde, socia del hotel.
Estas habitaciones cuentan con botellas de pociones, calderos, camas con dosel, baúles de madera e incluso libros de hechizos. La experiencia, que incluye una visita a los estudios de filmación de las exitosas películas, costará £249 por noche para los cuartos más pequeños y £363 para los más grandes.
“El hotel Georgian House pone gran énfasis en dar la bienvenida a las familias y queríamos realmente crear algo divertido para los visitantes jóvenes (…) He sido abrumada por la cantidad de parejas jóvenes que vienen a quedarse, tal vez atraídas por la nostalgia de su juventud con la saga de Harry Potter”, agregó von der Heyde.

17.7

17.77
Infobae.-