Tras dos jornadas jugadas, tres equipos lideran el torneo de la Liga Premier. (grillo porteño)
Tras dos jornadas jugadas, tres equipos lideran el torneo de la Liga Premier. (grillo porteño)

Mérida.- El tetracampeón Instituto Patria, UTM y los Lobos del ITM son líderes en la Liga Premier de Fútbol de Primera Fuerza, tras jugarse este fin de semana los partidos correspondientes a la segunda jornada.
Esos tres equipos comandan el circuito con cuatro puntos, seguidos de CUM con tres y un juego pendiente, lo mismo que Tiburones de Progreso, Conejos de Bepensa, Escuela Modelo y Búhos de la Universidad Latino.
Con dos puntos marchan Universidad Anáhuac Mayab y Rogers, Club Cobras tiene uno, mientras que Piaget, UADY, COBAY e ITSP no han ganado puntos.
Este fin de semana, las Aguilas del Patria vencieron 3-0 a la Escuela Modelo con dos goles de Jonathan Moreno y uno de Angel Castillo.
El subcampeón, UTM venció 3-1 a la Cobay en el campo del Plantel Xoclán, que parecía todo menos un campo de futbol, un auténtico potrero con hoyos y hasta mal pintadas las líneas.
Gaspar González hizo dos goles por la UTM, Oscar Estrada anotó el tercero, mientras por el COBAY hizo el gol Jesús Canché.
Por su parte, los Lobos del ITM vencieron 3-2 a los Jaguares de la UADY, mientras que los Venados del CUM vencieron 3-1 a Tiburones de Progreso con Mauricio Niquete, Andrés Tolosa y Eduardo Cáceres, descontó Henry Kantún.
En otro juego, Universidad Latino superó 4-3 al Piaget en feria de goles y los Halcones del Rogers empataron a dos con Universidad Anáhuac Mayab.